Luego de horas de intensa búsqueda, efectivos de la Seccional 36º de Palma Sola, con el apoyo de lugareños, encontraron ayer a un vecino de la localidad, que se encontraba perdido en medio del monte, desde la tarde del jueves.
El hombre, que convive con una enfermedad mental, se extravió cuando fue a juntar leña y por el estado que presentaba, se supo que caminó en medio de la espesura del monte y sufrió algunas heridas.
Luego de ser hallado, la víctima fue trasladada hasta el hospital local, donde fue asistido.
Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que se había alertado a la Policía sobre la desaparición de un lugareño, identificado como Raúl Héctor Aramayo, alias "Charly" de 54 años, quien reside en barrio Santa Rita de la localidad de Palma Sola.
Tres comisiones trabajaron en la zona realizando un intenso rastrillaje por inmediaciones de la finca Miranda, por el trayecto de la ruta provincial Nº 25.
De acuerdo a lo informado por familiares, Aramayo suele abordar colectivos o vehículos a cuyos conductores les solicita que lo acerquen hacia su vivienda, por lo que no se descartaba ninguna hipótesis antes de ser hallado y también se lo buscaba por la zona de la terminal y paradas de remises.