Dos jóvenes fueron detenidos luego de intentar huir de la Policía y entre sus pertenencias hallaron más de 20 envoltorios de pasta base.
inicia sesión o regístrate.
Dos jóvenes fueron detenidos luego de intentar huir de la Policía y entre sus pertenencias hallaron más de 20 envoltorios de pasta base.
El procedimiento estuvo a cargo por los efectivos del Cuerpo de Motorizados de la Unidad Regional Siete del Alto Comedero, en horas de la noche del jueves pasado, en un sector de las 200 Viviendas del populoso barrio.
En esas circunstancias se procedió al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaría Seccional 33º, dándose participación al personal de la Dirección de Narcotráfico.
Lo policías habían sido alertados mediante un llamado telefónico, que vecinos de ese sector barrial, habían manifestado que en las calles Cabo Primero Carrizo y Cantezano, se encontraba un grupo de jóvenes escondido en actitud sospechosa, en inmediaciones de la pileta de una conocida organización social.
Los policías al constituirse al lugar indicado, lograron divisar a varias personas, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga.
Ante ello y tras persecución, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos de ellos, los cuales fueron trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.
Seguidamente personal interviniente realizó la requisa personal a los sospechosos y ante la presencia de testigos hábiles, secuestraron entre sus pertenencias más de veinte 20 envoltorios de papel, los cuales en su interior contenían sustancia blanquecina en polvo aparentemente pasta base.
En tal sentido se dio participación al personal de la Dirección de Narcotráfico de la policía de la Provincia, quienes luego de analizar el secuestro, dio positivo para cocaína.