Un local destinado a la realización de eventos que está ubicado en la zona sur de esta ciudad, fue clausurado en la madrugada del jueves como consecuencia de estar infligiendo las normas que rigen el normal desarrollo de la actividad de estos centros de recreación.
El operativo policial estuvo a cargo del personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana dependiente de la Unidad Regional 1.
El operativo
Fuentes policiales informaron que el operativo se inició como consecuencia de un llamado al 911 donde vecinos del lugar denunciaban ruidos molestos y la presencia de gran cantidad de personas provocando disturbios en ese lugar.
De inmediato se diseñó un operativo de prevención constituyéndose en el lugar una comisión que pudo comprobar que el local no contaba con la autorización correspondiente para la realización de un evento.
El local se encuentra ubicado en avenida Gobernador Tello al 200 y funciona con el nombre de “Hollywood”, donde además se constató que en el lugar había dos menores de edad, que fueron puestos a disposición de la jueza Pilar Medina.
Los adolescentes luego de ser examinados por el médico de la Policía y por disposición de la jueza, fueron entregados a sus progenitores.
También se procedió al desalojo del lugar y se labraron actas contravencionales por la venta y consumo de alcohol sin la autorización correspondiente, como la permanencia de personas menores de edad en el lugar.