¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
13 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia en busca del equipo para el sábado

De cara al choque con Instituto, Matías Córdoba seguirá entre los titulares al entrenar con normalidad. ¿Habrá cambios tácticos?
Miércoles, 10 de octubre de 2018 01:01

Gimnasia, ya sin Martín Astudillo como entrenador, trabaja de cara al choque del sábado ante Instituto de Córdoba, que será dirigido por el polémico árbitro Pablo Díaz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia, ya sin Martín Astudillo como entrenador, trabaja de cara al choque del sábado ante Instituto de Córdoba, que será dirigido por el polémico árbitro Pablo Díaz.

El técnico interino Carlos Morales Santos podrá contar con Matías Córdoba, recuperado de una dolencia muscular. El juvenil se movió con normalidad durante la práctica realizada ayer en el complejo Papel NOA.

Esta tarde, a partir de las 17, "Jairo" supervisará una práctica de fútbol formal en el predio ubicado en Papel NOA, donde se tendrá una idea concreta de cara al choque pendiente ante "la gloria".

Al parecer, la idea será realizar algunos cambios tácticos con respecto a la derrota en manos de Temperley el fin de semana anterior.

También se develará si continuará Christian Limousín en el arco o si tendrá su chance Carlos Di Giorgi.

La novedad estaría en el fondo, ya el capitán Alejandro Frezzotti iría a la zaga junto a Sebastián Sánchez. En los laterales seguirían Leonardo Ferreyra e Ignacio Sanabria. Mientras que en el mediocampo se ubicarán Rodrigo Morales y Ulises Virreyra por las bandas, siendo la dupla de volantes centrales Federico Freyre y Diego Auzqui. Y en el ataque estarán Córdoba y Nicolás Contín.

De todas formas, el ensayo de hoy será clave.

El "lobo", con nuevos aires, se prepara para recibir a Instituto con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.

Obviamente, el grupo no llega en un buen momento futbolístico ni anímico, porque los muchachos saben que la salida forzada de Astudillo se debe a que siempre los fusibles son los técnicos. El jugador es quien entran a la cancha y es a quien en definitiva las cosas no le salieron en este presente certamen de la B Nacional. Lo mismo sucedió en Los Andes, Temperley, Brown de Puerto Madryn y Atlético de Rafaela, cuyos técnicos armaron las valijas rápidamente.

Ahora será cuestión de mentalizarse y rendir más que en un cien por ciento, atendiendo que el "lobo" no puede estar pensando en zafar del descenso, sino luchando por volver a la primera división, donde estuvo durante diez temporadas. Por historia, infraestructura e hinchada debe pelear arriba.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD