¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
29 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rompieron vidrios de autos en movimiento

Dos violentos hechos fueron denunciados en la jornada de ayer.

Miércoles, 02 de agosto de 2017 21:41

Una nueva y peligrosa modalidad delictiva protagonizada por "motochorros"pone en alerta a los conductores de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva y peligrosa modalidad delictiva protagonizada por "motochorros"pone en alerta a los conductores de nuestra ciudad.

En la jornada de ayer y en un corto lapso de tiempo, delincuentes destrozaron vidrios de dos vehículos con un martillo y sustrajeron elementos de valor, en los barrios San Pedrito y Ciudad de Nieva.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 15.20 en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Los Andes del barrio San Pedrito, cuando una mujer embarazada, de 31 años circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Meriva.

En esas circunstancias, dos sujetos a bordo de una motocicleta y con los cascos de seguridad puestos, se abalanzaron sobre el vehículo en movimiento por el lado del acompañante y con un martillo destrozaron el vidrio, para llevarse una cartera.

La mujer que según los transeúntes que presenciaron el violento episodio, quedó en estado de shock, y alcanzó a llamar al sistema de emergencia 911. Los efectivos del Cuerpo de Radiopatrullas y de la seccional 6§ se hicieron presentes en lugar.

La mujer asaltada en la dependencia policial detalló que el atraco ocurrió estando su vehículo en pleno movimiento y que no pudo individualizar a los asaltantes porque llevaban puesto el casco de seguridad. Además aseguró que los delincuentes se desplazaban en una motocicleta de "alta cilindradas", pero no pudo aportar más datos al respecto.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 6§ del barrio San Pedrito, quienes recibieron instrucciones de la Fiscalía de turno para entrevistarse con comerciantes de la zona que tengan cámaras de seguridad, para analizar esas imágenes.

El otro hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Dávila y Carrillo del barrio Ciudad de Nieva minutos antes del primer episodio.

El conductor de una camioneta mientras aguardaba el paso del semáforo, observó por el espejo retrovisor que un sujeto descendió presuroso de una motocicleta, se abalanzó sobre él y con un martillo rompió el vidrio de la ventanilla trasera, para apoderarse de un maletín.

La denuncia fue radicada en la seccional 5§ del barrio Ciudad de Nieva y fuentes extraoficiales dieron cuenta que la víctima de este hecho sería un funcionario del Poder Judicial.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD