Barcelona, el campeón vigente de la Copa del Rey de España de fútbol y con el crack rosarino
Lionel Messi de titular, recibirá hoy a las 17 a Valencia, en el "Camp Nou", en el partido de ida de una de las semifinales.
El equipo catalán, que contará desde el inicio con el santafesino Javier Mascherano, es el máximo ganador del torneo con 27 títulos.
Por su parte, Valencia, que se consagró campeón en siete oportunidades, la última en la temporada 2007-2008, tendrá de titulares a los argentinos Enzo Pérez y Pablo Piatti.
La revancha se llevará a cabo el 10 de febrero en Mestalla y el ganador de la llave jugará contra el vencedor de Sevilla y Celta de Vigo, que se enfrentarán mañana a las 16.30 en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", en el cotejo de ida de la otra semi.
El conjunto sevillano obtuvo el título en cinco ocasiones, la última en 2009-2010; en tanto que el equipo gallego nunca se coronó en este torneo.
Messi, de 29 años, anotó ocho goles 2016: seis goles en cinco partidos de Liga y dos en la Copa del Rey (Espanyol) torneo en que marcó 36 anotaciones en 53 partidos.
Mata en la mira del "barça"
En Barcelona ya están trabajando en las incorporaciones para la temporada que viene.
El objetivo principal de la secretaría técnica es traer a un futbolista de corte ofensivo, que sea un recambio de plenas garantías para la MSN (Messi- Suarez - Neymar), ya que desde el club azulgrana entienden que están faltos de efectivos si alguno de los tres integrantes del tridente sufre algún percance físico.
Tal y como apunta el periódico "The Sun", Juan Mata, mediapunta del Manchester United que ya estuvo relacionado en otras ocasiones con el "barça", sería uno de los nombres que estarían barajando para reforzar el ataque barcelonista.