El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el
Frente para la Victoria (FPV),
Julián Domínguez, aseguró ayer que su rival interno, Aníbal Fernández, "habla más rápido de lo que piensa" y le reclamó "que haya más respeto".
"Le pedí a Aníbal que si tiene algo que decir, lo diga personalmente, sino no tiene sentido. La gente espera de nosotros otra cosa. Aníbal habla más rápido de lo que piensa", manifestó el presidente de la Cámara baja. En ese sentido, el postulante a gobernador señaló: "La gente espera que quienes quieren conducir la provincia de Buenos Aires empecemos a respetarnos entre nosotros mismos, respetar las instituciones, respetar el proceso de diferencias que ha tenido la democracia en la Argentina".
En declaraciones radiales, Domínguez relató que en la noche del pasado lunes, durante una cena realizada por la Fundación Favaloro, le pidió al ministro coordinador que no diga "cosas al voleo". "Le planteé la necesidad de que no se digan cosas al voleo, que haya más respeto, que haya cautela en las cosas que se dicen, sobre todo cuando uno tiene una investidura tan importante", subrayó el exministro de Agricultura.
A la vez, el precandidato a gobernador resaltó que "debe haber una dirigencia que debata el sueño de cómo se conduce la Provincia para adelante, que debata ideas, que movilice las mejores expectativas, porque Buenos Aires tiene una posibilidad histórica para resolver los problemas que quedan pendientes".
En la tarde de ayer, Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, visitaron el Centro de Monitoreo de seguridad de Lomas de Zamora junto al intendente local, Martín Insaurralde.