Osvaldo Miranda es motivo para sonreir en
Gimnasia. El delantero, que sufrió rotura de ligamentos en su rodilla derecha hace poco más de cinco meses, ya está en Jujuy y realizará la etapa final de su recuperación en la "Tacita de Plata". Si los tiempos son correctos, en un mes o menos, el "Flaco" podría estar volviendo a las canchas vistiendo nuevamente la camiseta "albiceleste".
El delantero transitó la mayor parte de su recuperación en su Mendoza natal, pero ahora optó por llegar hasta Jujuy y ponerse a tono para volver a las canchas lo antes posible.
Miranda, recordemos, se lesionó en tierras sanjuaninas ante San Martín a fines del mes de octubre. En aquella ocasión, cuando el goleador abandonó el estadio "Hilario Sánchez", se temió lo peor y la noticia fue confirmada apenas unos días después. Hoy eso es parte del pasado y el delantero está en la última etapa de su recuperación, y será una carta importante para Gimnasia en este certamen de ascenso.
Vale destacar que además está poniéndose a tono en su recuperación el arquero Marcelo Ojeda, quien desde hace dos semanas está en Jujuy trabajando junto al grupo y al cuerpo de kinesiólogos que tiene el club.
En conferencia de prensa,
Sebastián Méndez fue claro con respecto a estos jugadores y otros que están trabajando en su recuperación: serán refuerzos importantes para afrontar una temporada que será larga y extenuante en la dura batalla por conseguir ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Sobre todo Osvaldo Noé Miranda para sumarse a la ofensiva del equipo "albiceleste" y darle mayor variante de juego a este "lobo" que por ahora se mantiene en el lote de los que están peleando por los primeros lugares.