Si bien hoy por la mañana a puertas cerradas en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia y Esgrima comenzará a definir el equipo, todo parece indicar que aplicará el refrán de "equipo que gana, no se toca". El domingo visitará a San Martín en San Juan con el arbitraje de Bryan Ferreyra.
Los ánimos en el plantel se notan, es que haber ganado y sobre todo en casa, le dio un envión importante más, sobre todo porque se viene de lograr los tres puntos en "un partido complicado donde comenzamos bien los primeros 15 minutos, nos pudimos imponer, generamos chances y llegamos al gol, pero después ellos manejaron la pelota y nos replegamos, comenzó a jugarse como ellos querían y nos complicaron", según manifestó Guillermo Cosaro.
El defensor central del "lobo" remarcó que "nos quedamos con el triunfo, el otro día en Tucumán no merecíamos perder y quizás aquí no merecíamos ganar pero es un premio de lo que se hizo allá", sostuvo.
Pero el Capitán de Gimnasia reconoció el juego de Arsenal de Sarandí "algunas veces hay que darle mérito al rival, ellos vinieron e hicieron un juego interesante, pero después del gol porque hasta el gol éramos superiores nosotros y habíamos generado más situaciones pero tranquilos, contentos porque sabemos que vamos a dar mucho más de lo que dimos contra Arsenal".
Pensando en San Juan "sabemos que es un rival muy complicado, nos enfrentamos, pero siempre es duro cuando vas de visitante, pero ya demostramos en Tucumán que vamos a ir a plantarnos en todas las canchas, vamos a trabajar para hacer un buen partido y poder traernos de San Juan los tres puntos", subrayó Cosaro.
Consultado sobre los puntos que deben ajustar, el defensor del "lobo" opinó: "Es un poco ajustar más la presión, cuando no teníamos la pelota comenzaron a crecer ellos, nos eliminaron jugadores fáciles en la presión alta, pero después se hicimos muchas cosas bien, se defendió bien porque en 90 minutos nos generaron dos, tres chances, tampoco es una locura, pero hay mucho por mejorar, muchos chicos nuevos y vamos a seguir creciendo", culminó Guillermo Cosaro.