El entrenador de Gimnasia reveló ante El Tribuno de Jujuy que en la victoria clave del sábado sus futbolistas salieron a jugar recordando la injusta derrota en la fecha anterior: "Con Quilmes el vestuario fue con mucha impotencia porque los sometimos y jugamos en los últimos 30 metros de la cancha contra ese tipo de rival, pero nos fuimos con la sensación que mínimo nos tendríamos que haber llevado un punto. Hoy (por el sábado) pudimos revertir lo que pasó ese día . El equipo estaba con la sangre en el ojo y vino a buscar los tres puntos".
Sobre el trámite de los 90 minutos ante Talleres, Módolo explicó que fue clave la contundencia que les faltó en otros momentos del campeonato: " Sin cometer locuras en estos momentos del torneo, tratamos de posicionarnos en campo rival. Por imprecisiones y falta de profundidad se hizo de ida y vuelta. Fue muy combativo en el mediocampo, como pasa en muchos partidos de la categoría. Ahí tenés que aprovechar las que tenés para seguir peleando. Eso fue muy importante para ganar este durísimo partido".
El técnico nacido en Morón, va en busca de la segunda clasificación al hilo al Reducido, luego de haber ascendido el año pasado con Riestra tras derrotar en la final a Deportivo Maipú en Córdoba. "En la búsqueda del objetivo armamos un equipo de trabajo. Estamos muy contentos que un club tan grande haya confiado en nosotros. Hay una sinergia muy importante en el grupo, No hay una figura de un jugador, sino que hay recambio y el equipo siempre responde. Se viene haciendo un gran trabajo, pero hay que analizar cuando se logre el objetivo. Por ahora Gimnasia recuperó una identidad, se hace fuerte de local y compite de visitante. Potenciamos jugadores que no estaban considerados. Ese es un poco el balance que hacemos sacando los resultados de partido a partido" , resaltó el DT con la experiencia de haber vivido recientemente instancias decisivas.
Sobre las últimas dos fechas del torneo ante Estudiantes de Buenos Aires como local en el estadio "23 de Agosto" y frente a Chacarita en San Martin, Módolo dijo que " sabemos que esto es así con vértigo y ya me preguntan por lo que viene. Lo que falta hay que encararlo con la misma intensidad para meternos de lleno en el Reducido".