Un hombre de 30 años con pedido de captura por una causa relacionada al robo de motos fue detenido por los efectivos policiales en la ciudad de Palpalá. Lo trasladaron a la sede de la Brigada de Investigaciones.
Los agentes de la Brigada el pasado martes a la noche realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Canal de Beagle. En esas circunstancias, interceptaron a un sospechoso que transitaba caminando la calle Aramburu y procedieron a su identificación.
De esta manera, y tras contrastar con el Centro de Información y Análisis Criminal (Ciac), se tomó conocimiento que el individuo tenía un pedido de detención vigente. El mismo fue emanado por la División Sustracción de Automotores, ya que estaría relacionado a una causa caratulada como "hurto calificado de motovehículo".
Fue entonces que con la confirmación de la mencionada información, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso y lo trasladaron a la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en donde se labraron las actuaciones de rigor para quedar a disposición de la Justicia.
 
  
 