¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
7 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió el hombre que fue atacado a golpes

Una persona conocida del ámbito delictivo fue detenida e imputada por el presunto delito de "homicidio simple".

Miércoles, 18 de septiembre de 2024 01:00
INMEDIACIONES | DONDE SE REGISTRÓ EL LAMENTABLE EPISODIO

Murió el hombre que fue agredido ferozmente en pleno microcentro capitalino, tras permanecer hospitalizado en el nosocomio cabecera de la provincia desde el pasado domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Murió el hombre que fue agredido ferozmente en pleno microcentro capitalino, tras permanecer hospitalizado en el nosocomio cabecera de la provincia desde el pasado domingo.

La víctima fue identificada como Mario Alejandro Quispe de 43 años y por el hecho, la Justicia jujeña detuvo ayer a la mañana a un hombre que es tristemente conocido en el ámbito delictivo.

La autopsia al cuerpo de la víctima se realizará mañana.

Mientras que el hombre detenido fue citado por la Justicia que lo imputó por el presunto delito de "homicidio simple", y designó un abogado defensor.

Una fuente confió a este diario que el principal hilo investigativo que sigue la Justicia es que la víctima habría acusado al inculpado de perpetrar diferentes robos y éste lo atacó ferozmente hasta dejarlo con heridas de gravedad en la vía pública para luego emprender la fuga.

Hay que recordar que el lamentable episodio se registró la noche del domingo pasado en el ingreso al predio de la exestación de trenes, a la altura del portón de la playa de estacionamiento, del centro capitalino.

Fue en esas circunstancias que el sistema de emergencia 911 alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo, con el rostro ensangrentado y al borde de quedar en estado de inconciencia.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria", donde ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

El hombre no llevaba consigo ningún tipo de identificación y horas más tarde se hizo presente en el nosocomio el progenitor de la víctima y la identificó como Mario Alejandro Quispe de 43 años.

Lamentablemente el hombre falleció la noche del pasado lunes debido a la gravedad de las heridas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD