Seis personas que circulaban a bordo de una camioneta salvaron de milagro sus vidas, luego de protagonizar un siniestro vial.
inicia sesión o regístrate.
Seis personas que circulaban a bordo de una camioneta salvaron de milagro sus vidas, luego de protagonizar un siniestro vial.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, en un tramo del paraje puneño Casa Grande.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, circulaba junto a otras cinco personas, todas oriundas de la localidad de El Aguilar y por causas que se tratan de establecer, uno de los neumáticos reventó.
A raíz del accidente, el conductor de 59 años perdió el control de su rodado y terminó volcando.
Entre las personas que circulaban a bordo de la camioneta, una joven de 19 años tuvo que ser trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña por el personal del Same, quien ingresó con el diagnóstico de politraumatismos, traumatismo encéfalo craneal, fractura costal y fractura de cadera.
Los efectivos de la Seccional 38º de El Aguilar se hicieron presentes en el lugar de los hechos y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del personal del Departamento de Criminalística, para la realización de las correspondientes pericias de rigor.
Por otra parte se supo que los otros ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de ciudad de Abra Pampa y quedaron alojados por algunas horas en la sala de Observaciones, con heridas leves y contusiones.
Por disposición de representante fiscal del MPA, los efectivos de la Seccional 38º quedaron cargo de las actuaciones complementarias.