Un hombre es intensamente buscado en la ciudad de Perico tras protagonizar un siniestro vial en el barrio 20 de Junio, hecho que dejó como saldo una mujer herida que debió ser hospitalizada.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre es intensamente buscado en la ciudad de Perico tras protagonizar un siniestro vial en el barrio 20 de Junio, hecho que dejó como saldo una mujer herida que debió ser hospitalizada.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados en horas de la tarde una pareja y su niña circulaban a bordo de una moto marca Motomel Blitz de 110 cc. de cilindrada por la avenida El Éxodo.
En esas circunstancias alrededor de las 19.30 cuando llegaron a la intersección con la calle Francisco de Argañaraz fueron embestidos por una camioneta marca Renault Kangoo que circulaba por la mencionada calle.
Producto del impacto ocurrido a metros de la Plaza 20 de Junio, la mujer que iba como acompañante quedó tendida sobre la cinta asfáltica herida por la caída, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En consecuencia quien manejaba la moto, pareja de la mujer, alertó al servicio médico Same que inmediatamente llegó al escenario del siniestro vial.
Una vez en el lugar el personal médico le realizo las primeras curaciones a la herida, de 30 años de edad, como así también constató el estado de su pareja y la niña de ambos, de tan solo 2 meses.
Tras las atenciones la mujer fue trasladada al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, donde fue diagnosticada con "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y politraumatismo con herida cortante en muslo izquierdo", por lo cual quedó internada en observación.
También acudieron al lugar del hecho los efectivos de la Seccional 21°, quienes se entrevistaron con el conductor de la moto.
El hombre les relató a los uniformados lo sucedido asegurando que el vehículo que los embistió se dio a la fuga.
Sin embargo la pareja de la víctima, en el momento del siniestro observó la parte trasera de la camioneta y describió la calcomanía que tenía pegada y reconoció quién podría ser el propietario del rodado, por lo que lo nombró por el apodo que tiene.
A raíz de la fuga del conductor, a las 23.30, aproximadamente, desde la Unidad Regional 6 de la Policía se emitió una circular para solicitar la individualización y comparendo de la camioneta protagonista del siniestro, siendo emitida la misma para la totalidad de las unidades operativas, aunque con resultado negativo al cierre de esta edición.