Gabriel Ávalos fue protagonista de una inusual historia de venganza en la localidad bonaerense de Ramos Mejía: sufrió un robo y logró recuperar lo que es suyo tras extorsionar al ladrón.
inicia sesión o regístrate.
Gabriel Ávalos fue protagonista de una inusual historia de venganza en la localidad bonaerense de Ramos Mejía: sufrió un robo y logró recuperar lo que es suyo tras extorsionar al ladrón.
Los hechos se desencadenaron cuando el joven se dirigía a su trabajo en colectivo, donde otro pasajero le manoteó el celular y se bajó corriendo.
La víctima comenzó a perseguirlo. Forcejearon y al final el delincuente logró escapar pero en esa maniobra perdió su propio teléfono.
"A las 8 de la mañana me afanaron el celular, corrí al chorro, le pegué un arrebato, y se le cae el celular. Se sube a una moto, se va", relató Gabriel por TikTok.
El joven recogió el dispotivio y se fue a su trabajo. Allí logró desbloquearlo usando la clave "1234", tras lo cual empezó a mandarle mensajes a sus contactos, a la mujer, a la madre y a los grupos familiares, en un intento por ubicar al ladrón.
Al ver que los conocidos del ladrón lo bloqueaban, siguió indagando en el teléfono del delincuente y fue encontces cuando se topó con imágenes íntimas de ese sujeto y una mujer. Entre ellas, videos en un hotel alojamiento, desnudos y selfies.
"No me quedó mejor y brillante idea que subir las fotos a sus redes sociales", explicó Ávalos, quien aprovechó que el asaltante tenías sus redes abiertas en el dispositivo.
La estrategia funcionó. El motochorro de Barracas a Ciudadela para encontrarse con su víctima e intercambiar celulares.
Y para sumar un hecho aún más insólito a la situación, el delincuente se mostró furioso y le recriminó: "Flaco, no me podés escrachar así. No ves que tengo familia".
"A mí se me saltó la chaveta. Lo mande a la m... Me pidió que me calme. Me dijo que me iba a devolver el celular, pero que borre las cosas. Que las borre él. Le lastimas el orgullo y se enojan. Son la escoria del país", expresó Gabriel.
Como era de esperar, la víctima recibió gran cantidad de apoyos y su publicación se volvió viral en poco tiempo.