El plantel de Gimnasia y Esgrima entrena por la mañana y luego del almuerzo, sale en colectivo rumbo a Santiago del Estero. Mañana desde las 18 visitará a Mitre con el arbitraje de Bryan Ferreyra.
Será la última práctica que Marcelo Vázquez, DT del "lobo", estará supervisando, y a partir de las conclusiones que logre, confirmará el once que será de la partida ante el conjunto "aurinegro".
Cumplida con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Jorge Juárez podría volver a la mitad de la cancha, pero el técnico de Gimnasia mantiene la duda, ya que debería relegar un media punta y podría ser Fernando Brandán.
Pero dependerá mucho de lo que pretenda en cuanto a planteo Vázquez, y cómo pararía el equipo. Igual, como siempre, dará a conocer el equipo minutos antes del encuentro.
Lo que sí, todos coinciden en que será un partido bisagra, Gimnasia y Esgrima está a cinco puntos del octavo escalón del Reducido, hoy en manos de Riestra, y dos unidades menos que Mitre de Santiago del Estero, por lo que ganándole, podrá saltar un par de casilleros pensando que de local se está recuperando la mística de equipo duro.
Allí el panorama cambiaría totalmente, siempre pensando en positivo y esperando que los tres puntos regresen a la "Tacita de Plata".
Por otro lado, algunos integrantes del plantel de Gimnasia y Esgrima, acompañados por dirigentes, procedieron a la entrega de los alimentos no perecederos que fueron recibidos durante el partido pasado ante Chaco For Ever en el "23 de Agosto".
Comedor 2 de Abril de barrio Malvinas, Comedor y CAF Los Angelitos de barrio Alto Comedero, CAF Corazón de Jesús de Alto Comedero, CAF Todos por Ellos, del mismo sector, y por la buena cantidad de alimentos que recibieron, se sumaron un par más de comedores.
Desde la dirigencia, valorando el trabajo social que desarrollan los encargados de cada uno de los comedores, se decidió hacer llegar esta donación que, recordemos, durante el último partido los socios aportaron.
Entre los presentes, estuvieron Hernán Pellerano, Álvaro Cazula, Diego Nakache, Emiliano Endrizzi y Joaquín Mateo, acompañados por algunos dirigentes.
Sin dudas que son acciones solidarias mostrando que los jugadores como socios, simpatizantes, se involucran en estos tiempos económicos complicados que tenemos hoy en día.