Club Social y Deportivo Parapetí se metió entre los cuatro mejores de la Copa Jujuy en fútbol femenino. Ayer le ganó a Sportivo Alberdi 3 a 2 en encuentro desarrollado en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Alexis Balderrama.
A los 2 minutos Gisela Llanos de tiro libre con viento en contra, frenó la bocha, y ante el mal cálculo de la arquera local, abrió la cuenta para Parapetí. Así comenzaron las acciones en Libertador General San Martín, con la visita pegando casi desde el vestuario.
Sin embargo, las "tigresitas" no tardaron en empatar, ya que a los 11 minutos, Ramos definió cruzado, la arquera dio rebote corto y apareció sola Brenda Campos para inflar las mallas.
La igualdad les dio tranquilidad a las orientadas por Daniel Crespo.
Cuando todo estaba parejo, otro error de Alejandra Díaz le valió a Parapetí el segundo festejo a través de Fortunato que solo empujó la bocha contra los piolines ante la mala salida de la golera cuando el cronómetro marcaba los 19 minutos.
En el complemento un remate desviado de Fortunato fue la primera aproximación neta de gol para la visita. Pero Rodríguez respondió con un centro cruzado y por el medio Palavecino no alcanzó a definir bien, por eso la pelota quedó mansa en las manos de la arquera del "expreso rojinegro".
Después, fue Miranda la que cabeceó sola a las manos de la arquera local a los 7 minutos mientras que Ramos tuvo el empate pero con lo justo logró sacar Chazarreta.
Las "tigresitas" apremiadas por la igualdad dejaron espacios y de contra Parapetí llegó. Entonces la partida por momentos parecía se iba a desarrollar de ida y vuelta.
Cuando mejor estaba Alberdi, a los 24 minutos apareció Heredia que habilitó a Santos y la delantera con un toque suave ante la salida de la arquera local puso el tercero.
A los 35 minutos Palavecino llegó por el medio y pudo descontar, pero fue solamente para las estadísticas.