°
26 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista en grave estado tras un choque

Impactó contra un vehículo. Está en terapia intensiva del hospital Pablo Soria.

Domingo, 27 de junio de 2021 01:01

Un hombre de 35 años debió ser internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de luego de haber protagonizado un siniestro vialla ciudad fronteriza de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años debió ser internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de luego de haber protagonizado un siniestro vialla ciudad fronteriza de La Quiaca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado en un tramo de la ruta provincial Nº 5, a la altura del empalme que une la localidad de Yavi y el paraje puneño de Barrios cuando el hombre de 35 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas y por causas que son materia de investigación, impactó contra un vehículo marca Ford Ecosport.

A raíz del violento impacto el motociclista resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia al nosocomio de La Quiaca con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, pérdida de piezas dentarias, desprendimiento de cuero cabelludo y fractura de una pierna.

Debido al delicado estado de salud del motociclista fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca fueron alertados a través de un llamado telefónico y una vez constituidos en el lugar, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al personal del Departamento de Criminalística que eleven los informes para determinar en qué circunstancias ocurrió el violento hecho.

Los efectivos de Seguridad que también se hicieron presentes en el lugar de los hechos, le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado negativo. Personal policial de la Seccional 17º de la ciudad fronteriza, se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y trasladaron el rodado a la sede policial, para las pericias de rigor.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD