¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
18 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Condujo más de 100 metros por un lugar no permitido

Luego el conductor colisionó una platabanda, aunque sólo sufrió lesiones.
Martes, 29 de octubre de 2019 01:03

Un hombre mayor de edad, fue el protagonista de un siniestro vial sucedido en la zona rural de Coronel Arias de la ciudad de Perico y quedó demorado porque el test de alcoholemia dio positivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre mayor de edad, fue el protagonista de un siniestro vial sucedido en la zona rural de Coronel Arias de la ciudad de Perico y quedó demorado porque el test de alcoholemia dio positivo.

El hombre fue demorado por los efectivos policiales luego de constatarse que conducía bajo los efectos del alcohol.

El hecho cuando el hombre circulaba a bordo de un vehículo utilitario y terminó impactando de lleno en la platabanda ubicada sobre la ruta provincial Nº 45.

Se registraron daños materiales significativos, pero por fortuna el conductor resultó con heridas menores.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de ayer cuando por la mencionada carretera, se movilizaba un vehículo utilitario marca Renault Kangoo de color gris oscuro, desde la ciudad de Monterrico, con destino a la ciudad de Perico, pero a la altura de la nueva platabanda ubicada en proximidades del barrio 21 de Septiembre y el complejo Arroyabe, el conductor del rodado perdió el control al no visibilizar el desvío.

Entonces en plena velocidad, pasó por encima de la platabanda, rompió parte de los bastones tipo cono y el vehículo continuó su marcha por más de 100 metros de la extensión de la moldura de cemento, en el que con mucha fortuna no dañó a terceros, tampoco el chofer y único ocupante del utilitario sufrió heridas de consideración, pero los daños en el rodado fueron muy significativos.

Las fuentes consultadas dieron cuenta que el vehículo quedó dañado en el tren delantero, paragolpes de la camioneta, techo y los cristales del parabrisas, el capó también quedó absolutamente destruido, y una de las óptimas quedó inutilizable, realmente un susto para el conductor, quien salvó su vida de milagro.

Cuando los efectivos de la policía de la provincia acudieron al lugar, le realizaron el examen de alcohotest al protagonista y confirmaron que dio positivo, que estaba en estado de ebriedad y no podía manejar en esas condiciones. Esa habría sido la razón de la distracción para protagonizar el siniestro, preventivamente fue demorado y trasladado a la subcomisaría de La Posta, donde se labraron las actas de lo sucedido.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD