Dos hombres fueron detenidos en distintos procedimientos y uno de ellos tenía pedido de captura desde la ciudad de Buenos Aires.
inicia sesión o regístrate.
Dos hombres fueron detenidos en distintos procedimientos y uno de ellos tenía pedido de captura desde la ciudad de Buenos Aires.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Investigaciones, quienes detuvieron a un hombre luego de sustraer herramientas de un taller.
El propietario de un taller Mecánico de la calle Burela del barrio San Pedrito denunció que el portón de ingreso había sido forzado y que le habían sustraído herramientas por un valor de aproximadamente de 17 mil pesos.
Tras las tareas investigativas, se logró establecer al autor del hecho, un hombre de 29 años con domicilio en el barrio Malvinas, logrando recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. El ayudante fiscal Urquiola dispuso la imputación por "robo", quedando el protagonista en calidad de arrestado comunicado.
Otro hecho, se dio en la División Homicidios, donde se hiciera presente una comisión policial perteneciente a la superintendencia de Investigaciones de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de tramitar un exhorto librado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 25, para la detención de un hombre, pensionado, nacido en la provincia de Chaco, imputado en el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".
Por lo cual, los agentes atentos a la solicitud se abocaron a la tarea de individualizar y detener al hombre, logrando su aprehensión en inmediaciones del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, quedando alojado hasta nueva disposición del Juzgado de Control Nº 4 a cargo del juez Isidoro Cruz.