Los efectivos de la Brigada de Investigaciones están abocados a dar con los responsables del robo perpetrado en una vivienda del barrio La Ciudadela de Palpalá, donde sustrajeron una motocicleta.
inicia sesión o regístrate.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones están abocados a dar con los responsables del robo perpetrado en una vivienda del barrio La Ciudadela de Palpalá, donde sustrajeron una motocicleta.
El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer, alrededor de las 2 sobre la calle Francisco de Aguirre, cuando el propietario de la vivienda dijo haber sentido ruidos en garaje y en el portón de la casa.
Cuando el hombre de 64 años salió a ver qué pasaba, se dio con la triste noticia que su motocicleta que estaba en el patio de ingreso a la vivienda había desaparecido.
El propietario salió de inmediato a la calle a ver por los alrededores ya que motocicleta prácticamente no tenía combustible y los delincuentes no podrían haber llegado lejos, es por eso que el hombre supone que la moto fue cargada en algún vehículo mas grande.
"La inseguridad con la que vivimos día a día en este sector es preocupante, y como siempre debemos agradecer que no sucedió algo más grave, ya que mis padres son personas muy mayores y no entraron a robar la casa, mientras ellos dormían", contó a nuestro diario el hijo del hombre propietario de la moto sustraída, de apellido Caro.
El barrio La Ciudadela está ubicado sobre la ruta nacional Nº 66, detrás de la empresa embotelladora Marinaro de la ciudad de Palpalá y según lo manifestado por los vecinos del lugar, es una zona "muy insegura, donde en los últimos meses se han registrado varios hechos de inseguridad".
El propietario de la vivienda además dijo que "todo le resulta extraño. Semanas atrás aparecieron mis perros envenenados y días después los perros del vecino corrieron la misma suerte. Los delincuentes tienen que ser de la zona y tienen que conocer bien el lugar", dijo el hombre damnificado.