¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
2 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla venció 3 a 0 a los “tiburones”

El “merengue” abrochó su segundo triunfo al hilo al derrotar a El Chañi

Lunes, 03 de abril de 2017 00:00

Altos Hornos Zapla derrotó por 3 a 0 a Deportivo El Chañi en el partido disputado ayer en el "Emilio Fabrizzi" por la tercera fecha del Anual "Éxodo Jujeño".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Altos Hornos Zapla derrotó por 3 a 0 a Deportivo El Chañi en el partido disputado ayer en el "Emilio Fabrizzi" por la tercera fecha del Anual "Éxodo Jujeño".

Néstor Lamas, Matías Cachagua y Néstor Ortega fueron los verdugos del "tiburón" que perdió dos soldados en la lucha por expulsión de Saúl Mamaní (PT) y César Zalazar (ST).

El visitante había comenzado mejor parado en la cancha con un fútbol de mucho sacrificio sobre todo por el sector izquierdo donde Zalazar fue la salida obligada.

Con el paso de los minutos, el "merengue" liguista le tomó la mano al partido y emparejó el trámite. A los 19' Lamas desde el andarivel inquierdo picó la bocha por elevación ante la mirada del arquero que nada pudo hacer, un golazo por la definición.

El trámite aumentó en y Mamaní que lo levantó a Romay se fue a la duchas antes de tiempo. A partir de allí, El Chañi sintió el hombre de menos y en contra partida, Zapla aumentó la presión ofensiva. Asi las cosas, Romay por exagerar en la individual, demorándose una eternidad para definir se comió el segundo gol.

En el complemento y tocado en su amor propio, El Chañi se fue al ataque, pero no pudo festejar porque Arraya le quemó el pecho al arquero Madregal que le negó el empate, el rebote le quedó servido a Mejía, pero el poste izquierdo le dijo no.

Con el "tiburón" lanzado al ataque, el local apostó al contragolpe con Cachagua que se fue por derecha, desairó al arquero y con un remate cruzado suave, clavó el segundo gol de Zapla.

Zalazar le cometió falta a Farfán y también se ganó la tarjeta roja, dejando a su equipo con nueve jugadores y una pesada mochila para cargar.

Entonces, Lamas y Cachagua no fueron certeros en sus respectivas chances hasta que cerca del final,Ortega, pasó la media cancha y como lo vio adelantado al arquero Sánchez, mandó un remate alto que se convirtió en el tercero de Zapla, un golazo y asunto liquidado. Con esta segunda victoria, el equipo "merengue" liguista continúa afianzando su sistema de juego, con un desarrollo tranquilo, sin apuro, sin desesperarse y sin salirse del libreto fubolístico, confiando en sus virtudes, abonando el terreno con la seguridad que en el momento justo, la fruta caerá de madura. (Sergio Velazquez).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD