Recuperaron elementos robados el domingo en un domicilio de un barrio privado de la capital jujeña. Hallaron dos televisores y una computadora en las playas del río Grande.
inicia sesión o regístrate.
Recuperaron elementos robados el domingo en un domicilio de un barrio privado de la capital jujeña. Hallaron dos televisores y una computadora en las playas del río Grande.
El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al hallazgo y al recupero de elementos sustraídos desde un inmueble ubicado en un barrio privado de esta ciudad.
El hecho ilícito habría ocurrido en horas de la tarde del domingo, luego el personal policial de la citada División en circunstancias que realizaba recorridos de prevención y seguridad por barrios aledaños, tomó conocimiento que en un barrio privado Campo La Mora- Higuerillas, tres sujetos habían ingresado al interior de un domicilio, previo romper el alambrado del costado y sustrajeron varios elementos de valor.
Ante esta situación los detectives se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí vecinos de la zona le manifestaron que observaron a los malvivientes, y que los mismos se dieron a la fuga con dirección al monte, que da al río Grande.
A raíz de esto personal policial procedió a realizar un operativo de rastrillaje minucioso por las malezas, en busca de los presuntos autores del hecho, y de esta manera se logró el hallazgo de un bulto envuelto en acolchados, el cual se encontraba escondido entre medio de los pastizales, tras la verificación se determinó que se trataba de - dos televisores LED de gran tamaño y una Notebook -, elementos que fueron sustraídos del inmueble donde se cometió el hecho delictivo, siendo trasladados hacia la unidad policial con sede en calle Alvear, en cuanto a los individuos lograron darse a la fuga.
Motos secuestrada
Efectivos policiales en diferentes hechos, lograron durante del domingo demorar a dos personas y procedieron al secuestro preventivo de tres motocicletas.
Alrededor de las 21.40, efectivos policiales, recorrían preventivamente por un sector del barrio San Francisco de Álava, donde observaron la presencia de un hombre y una mujer, quienes se hallaban junto a un motovehiculo de dudosa procedencia, por lo cual al solicitarles la documentación correspondiente, los mismos se tornaron agresivos, por lo que se procedió de forma inmediata a la demora de los protagonistas como así al secuestro preventivo de la moto.
El otro procedimiento realizado, en un control rutinario de vehículo y motocicletas en el destacamento puerta de Sala ubicada en la localidad de Carahunco, donde en esta oportunidad se procedió al secuestro de dos motocicletas, debido a que sus ocupantes al momento de la inspección carecían de documentación correspondiente, en tal sentido las mismas fueron trasladadas hacia la sede policial de la zona.