El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, destacó ayer que los préstamos personales concedidos por la entidad en lo que va del año se han incrementado un 80% con relación al monto desembolsado en todo 2014, totalizando hasta fines de septiembre 13.000 millones de pesos.
"Está habiendo un continuo crecimiento de los créditos personales, que sumaron 13.000 millones de pesos, un 80% más que en 2014", dijo Marangoni, quien agregó que "cuando hay confianza en el futuro, las familias deciden poner en marcha sus proyectos".
@Normal:El titular del Provincia reveló que, según datos del Banco Central, son los préstamos más baratos del sistema financiero local.
@Normal:"Si los créditos aumentan significa que hay más casas remodeladas, más autos nuevos y más progreso para todos", precisó Marangoni, quien también aseguró que "este nivel de consumo es un logro que seguirá en la agenda que plantea Daniel Scioli para la Argentina del desarrollo".
@Normal:El Banco Provincia es líder en préstamos personales, con líneas especiales para cada sector, desde el privado, hasta la administración pública y los jubilados. Según datos del Banco Central, son los créditos más convenientes del mercado, con un costo financiero total del orden del 38 por ciento.
@Normal:Las subas en las colocaciones de créditos en lo que va del año también se dieron en el sector empresarial, que tomó más de 49.000 millones, con un ritmo de crecimiento del 50%, sobre todo entre las Pymes.
@Normal:Las mayores alzas se concentraron en la asistencia a la evolución comercial (28.250 millones), seguida por la línea de incremento y/o recomposición de capital de trabajo (12.233 millones) y los programas de créditos para la inversión (5.634 millones).
@Normal:En estos nueve meses el Banco Provincia ya registró colocaciones por unos 60.000 millones de pesos y se estima que cerrará el año 2015 con más de 70.000 millones de pesos otorgados.
@Normal:PERIOD=[ateran / ateran
PUBLICIDAD