Dos sujetos mayores de edad quedaron alojados en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, luego de ser acusados de herir a un joven de 24 años con una botella rota en la 330 Viviendas.
inicia sesión o regístrate.
Dos sujetos mayores de edad quedaron alojados en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, luego de ser acusados de herir a un joven de 24 años con una botella rota en la 330 Viviendas.
A raíz de este hecho ocurrido el fin de semana pasado, la víctima permanece internada en el hospital “Pablo Soria”.
Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero, intervino en el hecho luego de tomar conocimiento de un incidente ocurrido en una arteria de las 330 Viviendas.
Por tal motivo partió hacia el lugar una comisión de efectivos a fin de corroborar la situación.
Al llegar pudieron conocer que aproximadamente a la hora 4.40, un joven regresaba junto a otros amigos a bordo de un automóvil a su domicilio ubicado en cercanías del lugar, y que en las inmediaciones se hallaba un grupo de sujetos consumiendo bebidas alcohólicas.
Por causas que aún no se determinaron, éstos agredieron al joven, causándole una herida a la altura del cuello con un trozo de vidrio, poniendo en riesgo su vida debido a la gran cantidad de sangre que perdió, para luego darse a la fuga en una motocicleta de 150cc con rumbo desconocido.
Por tal motivo se hicieron presentes en el lugar personal del Same quienes realizaron las primeras atenciones a la víctima, para luego trasladarla al hospital “Pablo Soria”, donde quedó internada.
Son detenidos
Luego de una ardua tarea de investigación, los detectives lograron individualizar y detener a dos sujetos, quienes se encontraban a bordo del rodado mencionado, para luego trasladarlos a la sede policial.
Allí, tras la correspondiente identificación, y luego de la consulta realizada al Juzgado de turno, se dispuso que ambos continúen alojados en sede policial por el delito caratulado como "Homicidio simple en grado de tentativa".