¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
27 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” asaltaron a una mujer y a un adolescente

Las víctimas fueron sorprendidas a plena luz del día y sufrieron heridas tras ser empujadas al piso.

Jueves, 16 de mayo de 2024 01:00
ESQUINA | VILTIPICO Y AVENIDA CARLOS GARDEL, LUGAR DEL ASALTO A LA MUJER.

En los últimos días sucedieron dos nuevos hechos delictivos protagonizados por "motochorros" en la capital provincial y en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los últimos días sucedieron dos nuevos hechos delictivos protagonizados por "motochorros" en la capital provincial y en la ciudad de Perico.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados cerca del mediodía una mujer caminaba por la calle Carlos Gardel del barrio capitalino de San Pedrito.

En esas circunstancias, cuando la víctima llegaba a la esquina de la calle Viltipico fue sorprendida por detrás por un sujeto que se bajó de una moto y la tironeó del bolso que llevaba en uno de sus hombros.

Producto del violento tirón la mujer se cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra un poste cercano, por lo que el sujeto aprovechó para llevarse el bolso de la víctima.

Tras esta acción el sospechoso corrió hasta la moto donde lo esperaba su cómplice y se fugaron en dirección al barrio Alberdi.

Luego de reincorporarse la damnificada se dirigió a la Seccional 6° del barrio Almirante Brown donde denunció lo sucedido, aportando datos de las características físicas y de vestimenta de los hombres que participaron del ilícito.

Finalmente, en la sede policial la mujer aseguró que dentro del bolso que le sustrajeron llevaba un teléfono celular, un manojo de llaves y una billetera que contenía la suma de 5 mil pesos, el DNI y tarjetas de crédito y débito.

El segundo caso tuvo como escenario el barrio San Nicolás de la ciudad de Perico, donde días pasados en horas de la tarde un joven de 17 años regresaba a su casa caminando por la avenida Pueyrredón.

En esas circunstancias, el adolescente al llegar a la intersección con la calle Larrea vio que circulaba una moto con tres ocupantes que comenzaron a acercarse a él.

La víctima notó que uno de los tres sujetos se bajó del rodado y por esa razón comenzó a correr para evitar el ataque.

De esta manera se produjo una persecución a lo largo de una cuadra hasta que uno de los sospechosos alcanzó al joven en la siguiente esquina y lo empujó.

Por esa razón la víctima se cayó al suelo y el sujeto le arrebató el teléfono celular y la llave de su casa que tenía en uno de sus bolsillos.

Tras estas acciones el joven, dolorido por la caída, se levantó para llegar a su casa a escasas cuadras de distancia, desde donde junto a su padre fueron a la Seccional 60° para denunciar el ataque sufrido aportando las características físicas y de vestimenta de los sospechosos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD