Un joven de 23 años fue detenido luego de ser denunciado de haber atacado a golpes a su pareja y destrozarle su teléfono celular.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 23 años fue detenido luego de ser denunciado de haber atacado a golpes a su pareja y destrozarle su teléfono celular.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Antártida de la ciudad de Palpalá.
En esas circunstancias, los efectivos de la Seccional 47º fueron alertados sobre un hecho de violencia de género y una vez que hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con una joven de 26 años, quien manifestó que había sido agredida con golpes de puños en el rostro por su pareja, luego de que este tomara su teléfono celular y lo destrozara arrojándolo al suelo.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de género la detención del protagonista.
La mujer manifestó a los efectivos policiales que no contaba con recursos económicos para trasladarse desde la ciudad siderúrgica hasta la casa de su madre en la ciudad de Perico, y es por eso que se autorizo que sea trasladada en un móvil policial.
Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama quedaron a cargo de las actuaciones complmentarias, por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.