Un hombre golpeó a su pareja, se fugó a bordo de una motocicleta, y fue aprehendido tras derrapar, en el barrio Alto Comedero.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre golpeó a su pareja, se fugó a bordo de una motocicleta, y fue aprehendido tras derrapar, en el barrio Alto Comedero.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró el pasado miércoles alrededor de las 1.20 en un domicilio ubicado en las 150 Hectáreas del populoso barrio capitalino.
En esas circunstancias, los efectivos de la Subcomisaría 250 Hectáreas fueron alertados sobre un hecho de violencia de género en progreso, por lo que se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, una mujer de 32 años.
Las mismas manifestó que su pareja, un hombre de 36 años, la atacó a golpes en su domicilio y al percatarse que había alertado a la Policía, emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha de 150 cc de cilindradas.
Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata aprehensión del sujeto.
Posteriormente el inculpado fue localizado por los uniformados, en la rotonda de la avenida Intersindical del barrio Alto Comedero, donde perdió el control de la motocicleta y derrapó.
Debido a que el protagonista sufrió heridas en el siniestro vial, tuvo que ser trasladado por personal del Same al hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticado con traumatismo de rodilla izquierda, por lo que quedó alojado en sala de Observación con custodia policial.
En tanto, la víctima radicó la correspondiente denuncia contra el sindicado en la Subcomisaría 150 Hectáreas. En dicha dependencia también quedó en calidad de secuestro preventivo la motocicleta que conducía el inculpado.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada Subcomisaría, por directivas del representante fiscal.