¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
10 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaba a golpes a su expareja en la vía pública y fue detenido

El inculpado opuso resistencia y amenazó a los efectivos policiales.

Viernes, 25 de julio de 2025 01:00
INMEDIACIONES | DONDE SE REGISTRÓ EL HECHO.

Un joven de 29 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de haber agredido con golpes de puño a su expareja en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 29 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de haber agredido con golpes de puño a su expareja en la vía pública.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado en horas de la mañana, en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre un hecho de violencia de género en progreso y una vez que los policías que realizaban recorrido preventivo por la zona se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con una mujer, quien estaba en estado de shock y tenía visibles heridas en el rostro y manifestó que su expareja la había atacado a golpes.

Los policías procedieron al secuestro de una bicicleta que había dejado abandonada el violento sujeto y en ese momento, el inculpado se hizo presente en el lugar junto a su hermano, con intenciones de seguir agrediendo a su expareja e insultar y amenazar a los policías.

Ambas personas fueron demoradas y trasladadas a la Seccional 56º y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del protagonista de 29 años y que la víctima sea examinada por un médico policial.

Una fuente cercana a la investigación le confió a nuestro diario que el hecho inició cuando la víctima se había negado a retomar la relación con su expareja, justamente por la violencia que ejerció constantemente sobre ella.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD