El rostro de satisfacción y felicidad del entrenador de Gimnasia, Mario Gómez, fue notorio a la salida del vestuario del estadio de Atlanta. "Se nos venía haciendo difícil sumar de a 3 puntos como visitantes, pero por suerte hoy (por el lunes) lo pudimos lograr. En el primer tiempo no manejamos bien la pelota, pero estuvimos bien ordenados. Ellos no nos pudieron crear situaciones de gol", destacó.
Si bien en la etapa complementaria en la noche de Villa Crespo Gimnasia pudo haber liquidado el encuentro, no lo hizo y pasó algunos sobresaltos en los minutos finales.
"En el segundo tiempo tuvimos espacios para la contra y pudimos hacer el gol. Incluso, creamos situaciones para hacer más goles. Tenemos que mejorar en ataque para terminar mejor las chances que creamos. En este partido tuvimos 4 o 5 claras. No era necesario sufrir al final del partido. Eso pasó por no haber terminado mejor algunas contras", lamentó el DT marplatense.
Pese a que el "lobo" logró una importante victoria fuera de casa para mantenerse en puestos de Reducido, el histórico técnico del equipo jujeño insiste con las aristas para aceitar en el juego.
"En esta divisional los equipos te lanzan muchos centros, sobre todo cuando no te pueden entrar. Te ponen 3 o 4 jugadores en el área y quedas mano a mano. No es que nos cuestan los centros, se hacen difíciles como les pasa a todos cuando el rival tiene jugadores altos y lanzan buenos centros, como pasó con Atlanta", declaró.
Además, el entrenador, que viene de salir campeón con Deportivo Armenio en la Primera B ,reclamó por un fallo arbitral en contra de sus dirigidos.
"No nos dan un claro penal en el segundo tiempo por una mano de un defensor de Atlanta (Valentin Gelos, tras cabezazo de Juan Manuel Tevez). La televisión me dijo que fue penal, fue una mano clara", afirmó.
Por último, el extécnico de Belgrano, Ferro, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, entre otros, dejó en claro cuál es el camino a seguir hasta el final del extenso torneo de la Primera Nacional.
"Falta mucho en el campeonato. Recién estamos en la primera ronda (faltan dos fechas para que se cierre). Lo importante es que el equipo está creciendo. Hay jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas en su primer año en primera división. Hay que seguir creciendo y sumando", concluyó.