Buena performance de los competidores del dojo Animal Tolaba y el Iron Fighter Team en la vecina ciudad de Salta, Club 20 de Febrero. De cuatro competidores, ganaron los cuatro y con muy buen nivel.
inicia sesión o regístrate.
Buena performance de los competidores del dojo Animal Tolaba y el Iron Fighter Team en la vecina ciudad de Salta, Club 20 de Febrero. De cuatro competidores, ganaron los cuatro y con muy buen nivel.
"Se realizó un evento de kick boxing amateur y semiprofesional denominado The King of The Fighters en donde estuvieron participando cuatro alumnos de nuestro gimnasio", manifestó Fito Tolaba.
Los competidores jujeños se lucieron "Salvador Brizuela se enfrento a Santiago Esposo de Salta obteniendo una victoria por nocaut en el 1´30´´ del segundo round, Lucas Palacios se impuso por fallo unánime frente a Gabriel Herrera de Salta categoría 70 kilogramos, mientras Erick Jerónimo le ganó por nocaut en el segundo round a Tomás Rodas de Salta en categoría 58 kg, mientras que Alex Mamani ganó por decisión unánime a Fabián Apaza de Salta en peso categoría 72 kg", detalló el entrenador.
Los jujeños que viajaron no cuentan con más de cuatro peleas "era algo que me pidieron desde la organización y la verdad que estuvieron a la altura de las circunstancias logrando todos importantes victorias", sostuvo.
Por otro lado, el grupo de Damián Tolaba emprende viaje rumbo al Concordia Fight Night en la provincia de Entre Ríos. Sucede que el sábado estarán compitiendo en una velada importante en la modalidad de artes marciales mixtas.
"Aisama con Negrete, Cardozo con Quintana, serán los jujeños que van a viajar con el importante apoyo de Súper Ramoncito que constantemente nos está apoyando a todos los competidores del dojo", comentó Tolaba.
Sin dudas que ir y ganar en Entre Ríos, significará un importante envión anímico, además de abrir puertas para ser invitados a otras competencias de carácter nacional e internacional "los chicos se prepararon mucho, hicieron un trabajo técnico, táctico, físico, llegan bien y con la ilusión de dar un espectáculo y por supuesto lograr una victoria".
Salir a competir le permitirá además de elevar el nivel de artes marciales permitirá lograr adquirir una importante experiencia que en el futuro podrán ponerla en práctica durante los festivales.
Una vez que regresen de Entre Ríos, van a comenzar a preparar las peleas que ya tienen programadas hasta el final de la temporada, explicó Damián Tolaba a El tribuno de Jujuy.