Un hombre se encuentra detenido luego de haber ingresado al domicilio de su expareja, a quien golpeó reiteradamente hasta que la víctima pudo solicitar ayuda a las autoridades policiales.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre se encuentra detenido luego de haber ingresado al domicilio de su expareja, a quien golpeó reiteradamente hasta que la víctima pudo solicitar ayuda a las autoridades policiales.
El violento episodio tuvo lugar la noche del domingo en una vivienda de la ciudad de Abra Pampa, donde la víctima se encontraba durmiendo en compañía de su hijo, cuando irrumpió en el lugar su expareja en aparente estado de ebriedad, quien luego de empujar a la propietaria del lugar ingresó para insultarla y golpearla.
Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 23.30 del pasado domingo, los efectivos policiales de la seccional 16º con jurisdicción en la zona se dirigieron al barrio Centro en la ciudad de Abra Pampa donde una mujer denunciaba a su expareja por agresiones sufridas en su domicilio.
La víctima de la agresión relató ante las autoridades policiales que cuando se encontraba dormitando en su cuarto junto a su hijo, escuchó ruido en la puerta de acceso desde la calle, por lo que se dirigió para verificar de quién se trataba que estaba buscando.
En el momento que la mujer se acercó a la puerta, el sujeto golpeó el acceso logrando ingresar a la vivienda, comenzando con un sistemático ataque entre golpes y agresiones verbales y amenazas en contra de su expareja.
En un momento de descuido del hombre, que no paraba de proferir insultos contra la mujer, esta pudo realizar una llamada a una compañera que es numeraria de la Policía de la Provincia, desempeñándose en el área de violencia de género a quien le relató lo ocurrido.
La agente inmediatamente se contactó con sus compañeros de trabajo, formando una comitiva que partió al lugar denunciado donde procedieron a detener al hombre y trasladarlo a la dependencia policial donde la víctima realizó la denuncia.