¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
27 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa prófugo el conductor que provocó el siniestro vial

Dejó su camioneta abandonada y huyó a pie. Hallaron documentación.

Lunes, 08 de mayo de 2017 22:11
FATALIDAD. UNO DE LOS VEHÍCULOS QUE IMPACTÓ DE FRENTE.

PERICO (Corresponsal). El hombre que provocó el fatal siniestro del domingo por la noche, en el cruce "Pampa Vieja" de ruta nacional 34 y la ruta provincial 61, donde murieron dos hombres y siete personas resultaron heridas, continúa prófugo y es intensamente buscado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El hombre que provocó el fatal siniestro del domingo por la noche, en el cruce "Pampa Vieja" de ruta nacional 34 y la ruta provincial 61, donde murieron dos hombres y siete personas resultaron heridas, continúa prófugo y es intensamente buscado.

Desde el momento de la fatalidad se realizó un rastrillaje por parte del personal policial de Caballería y efectivos de la Seccional 45´ de Pampa Blanca, que aún trabajan de manera intensa con el fin de dar con el conductor de la camioneta Toyota Hilux, que según testigos, habría sido autor del múltiple choque y luego abandonó su rodado huyó a pie.

Tras ser abandonada la camioneta, quedó en el lugar una documentación. Allí personal policial obtuvo los datos filiatorios de una mujer, que sería de una finca próxima a la localidad de Los Lapachos, y que además había un carnet de conducir de un hombre, con residencia en Perico.

Según testigos, el protagonista del accidente, en el momento que ocurrió el hecho, se sacó la remera y se dio a la fuga a pie, perdiéndose por los matorrales y potreros que están al frente de la carretera.

Son varias las hectáreas donde los efectivos policiales realizaron un intenso rastrillaje, durante toda la noche del domingo, pero sin éxito.

Sobre los hechos

El cuádruple choque tuvo lugar el domingo último alrededor de las 19.50 sobre la mencionada ruta nacional, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux se cruzó de carril de forma imprudente e impactó de frente con un vehículo marca Ford Focus conducido por una mujer de 43 años, quien iba acompañada por un hombre de 45 y dos menores entre 16 y 12 años.

A su vez el Focus fue impactado de atrás por un vehículo marca VW Gol Country conducido por un joven de 25 años. En este vehículo además viajaban otras cuatro personas, entre ellas, otro joven de 17 años, quien perdió la vida al igual que el conductor de éste vehículo, de forma instantánea tras el violento impacto.

El cuarto vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota SW4, conducida por un hombre de 43 años, quien viajaba acompañado de su esposa y de su hija.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Alex Rufino Areco (25), con domicilio en la localidad de Fraile Pintado, y Andrés Rivero (17) oriundo de la ciudad boliviana de Tarija.

De las trece personas involucradas en el múltiple choque, contando al conductor prófugo, siete de ellos resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser trasladados al hospital "Pablo Soria" y al de Niños "Héctor Quintana" de capital.

La mayoría fue diagnosticada con politraumatismos y fueron alojados en las salas de observaciones, a excepción de un hombre que viajaba en el vehículo donde se registraron las fatalidades, que ingresó a la sala de cuidados intensivos con Traumatismo Encéfalo Craneal Grave.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD