PERICO (Corresponsal). Consternación, indignación y dolor causó en la comunidad el hallazgo del cadáver de un bebé dentro de una caja de cartón en el interior del predio de la Parroquia Inmaculada Concepción de María de Perico.
Los sacerdotes y las comunidades no salían de un estado de shock por lo sucedido, al llegar en horas tempranas para comenzar las distintas actividades que se realizan en este mes tan especial para los marianos y la Iglesia en general.
Las autoridades policiales no especificaron aún los detalles del macabro hallazgo de un trabajador en los terrenos pertenecientes a la parroquia, tampoco el tiempo de gestación que habría tenido el cuerpo o si se trata de un recién nacido.
Trabajadores que realizaban tareas previas a las fiestas patronales de dicha parroquia, fueron quienes se toparon con el macabro hallazgo, lo que fue comunicado inmediatamente a los sacerdotes de la parroquia, Víctor Acchura y Aldo Ramos, el primero dio inmediato aviso a las autoridades policiales, haciéndose presentes los efectivos de la Seccional 21 de Perico e integrantes de la fiscalía de turno.