Luego de varias idas y venidas, River le dará a Almirante Brown 3.800 entradas para el partido en el cual mañana el equipo de Núñez recibirá al de Isidro Casanova por la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
inicia sesión o regístrate.
Luego de varias idas y venidas, River le dará a Almirante Brown 3.800 entradas para el partido en el cual mañana el equipo de Núñez recibirá al de Isidro Casanova por la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
La decisión fue aceptada esta tarde por el Comité de Seguridad y de esta manera la presión de los hinchas de "La Fragata" dio resultado, ya que lograron torcer la decisión inicial del Comité, que en principio había dicho que iba a asignarles solo 2.000 lugares en la tribuna Centenario alta.
Pero los simpatizantes de Almirante Brown pretendían 6.500 localidades, la misma cantidad que el club de Isidro Casanova le dio a River cuando jugaron el año pasado y realizaron protestas en las puertas de la AFA y la rotonda de San Justo.
Entra otras cosas, los hinchas amenazaron con no dejar salir al micro que llevará a los jugadores al estadio Monumental.
De esta manera, la única popular en la que no habrá gente será la de River, ya que la tribuna Sívori alta fue clausurada luego del asesinato del hincha Gonzalo Saucedo, ocurrido antes del partido frente a Boca Unidos de Corrientes.
Por otra parte, en River ya se agotaron todas las plateas laterales medias y bajas, puestas a la venta hoy mientras que lo único que continúa es el canje de los socios que anoche reservaron sus entradas por Internet y hoy tendrán la posibilidad de ir a buscarlas hasta las 12 de la noche.
Desde las 6.00 se abrieron las boleterías para que los hinchas canjeen o consigan las entradas para el partido clave frente a Almirante Brown y pasado el mediodía ya no había más tickets.
Por hoy los simpatizantes mostraron su descontento con el sistema utilizado y más tarde hubo quienes se quejaron de que a la vuelta del estadio les habían hurtado las entradas obtenidas.
La clausura de la Centenario Alta le complicó los planes a River porque tampoco pudieron compensar esos lugares ubicando simpatizantes en la popular visitante, por lo cual no quedó otra que habilitar el canje para las plateas Sívori y Centenario media y baja, y la San Martín y Belgrano alta.