Luego de la doble eliminación del domingo, en la casa de Gran Hermano se espera con tensiones y con su primera polémica por la que algunos fans ya están pidiendo una sanción.
Se sabe que integrantes de la producción constantemente están ingresando a la casa para hacer diferentes arreglos o agregar escenografía acorde a las distintas pruebas o actividades que realizan los jugadores, pero siempre lo deben hacer sin romper el aislamiento.
Es que justamente el aislamiento del exterior es una de las pautas centrales de Gran Hermano. Los participantes deben permanecer lo más desconectado con lo que sucede fuera de la casa.
Sin embargo, el pasado lunes se observó en la transmisión en vivo, antes de que se cortara la misma, que uno de los participantes se cruzó e interactuó con gente del staff.
Se trata de Juan Pablo, quien al parecer se demoró en regresar a su habitación, donde debía permanecer encerrado junto a sus compañeros hasta que la producción terminara de hacer lo que estaba haciendo, por lo que se encontró cara a cara con los trabajadores de Telefe.
Según se observa en las imágenes que no tardaron en volverse viral, "Devi" hasta llegó a hablar con uno de los integrantes del staff, antes de ingresar al cuarto y que se cortara la transmisión en vivo.
Fueron varios los fans que se quejaron de esta situación, que no sería la primera vez que ocurre, por lo que pedían una sanción para Juan Pablo.