Fría tarde la de ayer en el estadio "La Tablada" donde por la 5º fecha del campeonato liguista denominado "Livio Monteserín", Asociación Atlética La Viña le ganó por 1 a 0 a Ciudad de Nieva.
inicia sesión o regístrate.
Fría tarde la de ayer en el estadio "La Tablada" donde por la 5º fecha del campeonato liguista denominado "Livio Monteserín", Asociación Atlética La Viña le ganó por 1 a 0 a Ciudad de Nieva.
El "tiburón" sumó de a tres ante el "león" y se ilusiona con seguir sumando en la tabla de posiciones.
Fue un partido apenas discreto que se definió por detalles mínimos.
En el primer tiempo el trámite del encuentro fue parejo.
A los 23' La Viña tuvo una ocasión inmejorable para abrir el marcador. Rivero no pudo enviar la pelota al fondo de la red con el arco a su merced y por esto el partido siguió 0 a 0.
Pasada la media hora de juego el árbitro pitó penal para los "tiburones". A los 36 minutos el defensor López ejecutó el tiro desde los doce pasos pero su intento por anotar el primer tanto fue desperdiciado y el duelo en el reducto de avenida Córdoba siguió sin goles.
Así las cosas La Viña y Nieva se fueron al descanso con un 0 a 0 en el marcador.
En el complemento, la situación cambió radicalmente cuando el juez del encuentro expulsó a tres jugadores.
Antes de los 20 minutos en Ciudad de Nieva fueron expulsados fueron Fabricio Carlés y Pantojo. En tanto que Giannoni vio la tarjeta roja en La Viña.
Con la diferencia numérica a su favor, con un hombre más, La Viña empezó a empujar a su rival a hacia su campo.
El gol de los "tiburones" llegó a los 28 gracias a la conversión de Arraya quien hizo explotar de felicidad a los hinchas de La Viña que estaban apostados en la tribuna que da a calle Santibáñez.
Luego de ponerse en ventaja los dirigidos por Andrade se defendieron bien y así no pasaron grandes sobresaltos.
Lo de Ciudad de Nieva con 9 jugadores fue un esfuerzo casi inútil porque le costó crear situaciones de peligro en el área rival y porque además la pelota pasó más en el área propia que en campo rival.
El árbitro del encuentro pitó el final y La Viña festejó un triunfo ajustado pero merecido para llegar a los 5 puntos en la zona A, tras un arranque de torneo que no lo tuvo con buenos resultados.