La empresaria e influencer aterrizó este sábado en Jujuy junto a sus hijos. Fue recibida por fanáticos y ya genera revuelo en redes. Su visita al norte argentino promete dar que hablar.
inicia sesión o regístrate.
La empresaria e influencer aterrizó este sábado en Jujuy junto a sus hijos. Fue recibida por fanáticos y ya genera revuelo en redes. Su visita al norte argentino promete dar que hablar.
En una escena digna de estrella internacional, Wanda Nara aterrizó este sábado a las 13:30 a tierras jujeñas en un vuelo privado. Lo hizo acompañada por sus hijas y fue recibida con mucho entusiasmo por la comunidad jujeña.
Vestida con un tapado elegante, cuello rosado y look casual de viaje, Wanda bajó del avión custodiada.
Sonriente, accedió a tomarse fotos, firmar autógrafos y compartir un cálido momento con sus fans.
El arribo de la empresaria ya es tendencia en redes sociales, donde circulan videos y fotos del inesperado momento.
La visita de Wanda Nara causa revuelo en las redes sociales. Lo cierto es que la influencer decidió alejarse del bullicio porteño para recargar energías, el destino elegido por ahora es el bello pueblo de Purmamarca, donde disfruta de una bella tarde acompañada de unas exquisitas empanadas.
Durante la tarde recorrió las calles del pueblo de Purmamarca junto a Isabella (10) y Francesca Icardi (8), sus hijas. Visitaron distintos locales de artesanías
Su presencia provocó mucho entusiasmo entre los vecinos y turistas quienes se acercaron a Wanda para tomarse unas selfies, a fotos que la empresaria accedió con gusto, pero en medio de los flashes las pequeñas Icardi le hicieron saber a su mamá que querian seguir paseando y conociendo el pueblo, pedido que Nara les comentó a los fanaticos que estaban a su alrededor, y comprendieron su mensaje.
La mediatica se despidió de los fans y siguió caminando de la mano de sus hijas.