PUBLICIDAD

Recuperaron una camioneta robada de Córdoba

Durante el control policial en Ruta Nacional 34 los efectivos pudieron detectar el rodado sustraído.  

Domingo, 21 de junio de 2026 12:32

En la mañana de ayer, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental lograron localizar y recuperar una camioneta marca Toyota Hilux que habría sido sustraída desde la provincia de Córdoba.

Fue en esos momentos mientras realizaban las tareas preventivas y de control que se desarrollan permanentemente en el cruce de las Rutas Nacional Nº 34 y Provincial Nº 61, cuando el personal policial detuvo el vehículo, identificando ciertas circunstancias que motivaron la correspondiente verificación.

Tras realizar las consultas pertinentes, se procedió al resguardo del rodado y a dar intervención a las autoridades competentes, iniciándose las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y establecer responsabilidades. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD