En la mañana de ayer, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental lograron localizar y recuperar una camioneta marca Toyota Hilux que habría sido sustraída desde la provincia de Córdoba.
Fue en esos momentos mientras realizaban las tareas preventivas y de control que se desarrollan permanentemente en el cruce de las Rutas Nacional Nº 34 y Provincial Nº 61, cuando el personal policial detuvo el vehículo, identificando ciertas circunstancias que motivaron la correspondiente verificación.
Tras realizar las consultas pertinentes, se procedió al resguardo del rodado y a dar intervención a las autoridades competentes, iniciándose las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y establecer responsabilidades.