Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de mantener privada ilegalmente de la libertad a su expareja y a sus tres hijos y además agredir con golpes de puños a la mujer.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de mantener privada ilegalmente de la libertad a su expareja y a sus tres hijos y además agredir con golpes de puños a la mujer.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el mediodía del miércoles pasado en una vivienda del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, una vecina que caminaba por las inmediaciones escuchó el pedido de ayuda de una mujer y no dudó en dar aviso al sistema de emergencia 911.
Ante la gravedad de los hechos, una comisión de efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 se hizo presente en el lugar por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien autorizó al personal policial que irrumpan en la vivienda para resguardar la vida de la víctima.
En el lugar, un hombre de 36 años intentó enfrentar a los policías, pero fue inmediatamente reducido y esposado.
La víctima manifestó que había sido brutalmente agredida con golpes de puño en el rostro y patadas en distintas partes del cuerpo, delante de sus tres hijos.
Es por eso que se solicitó la intervención del personal del Same, quien asistió a la mujer de 31 años y a sus tres hijos, que se encontraban conmocionados por presenciar la violenta escena.
Una fuente cercana a la investigación le confió a nuestro diario que la víctima y sus hijos estuvo varias horas privada de su libertad y es que por eso decidió alertar a los vecinos pidiendo ayuda.
La misma fuente le confió a nuestro diario que el inculpado ya cuenta con antecedentes penales, por ejercer violencia de género en contra de su pareja.
Por disposición del representante fiscal del MPA, el inculpado quedó detenido en la sede policial de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero.