°
26 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desobedeció orden judicial y agredió a su expareja

El inculpado protagonizó una persecución al percatarse de la presencia policial y fue detenido.

Jueves, 19 de junio de 2025 02:56
Seccional 46° | a cargo de las actuaciones complementarias.

Un hombre fue detenido luego de desobedecer una medida judicial en su contra, atacar a su expareja y protagonizar una persecución al ser descubierto, en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de desobedecer una medida judicial en su contra, atacar a su expareja y protagonizar una persecución al ser descubierto, en el barrio Alto Comedero.

Según fuentes que fueron consultadas por este diario, el lamentable episodio tuvo lugar días atrás alrededor de las 10 en la intersección de las calles La Mendieta y El Fuerte del sector B3 del populoso barrio de la ciudad capital.

Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre un hecho de violencia de género en progreso y que el agresor se desplazaba a bordo de una motocicleta.

De inmediato una comisión policial se constituyó en el lugar, donde constataron la presencia del rodado, aunque no observaron a los protagonistas. Además, ocasionales testigos indicaron a los efectivos que el agresor se encontraba a pocas cuadras junto a la víctima.

Luego de un recorrido por el sector, localizaron al inculpado mientras agredía a una mujer. Al dar la voz de alto, el agresor corrió para darse a la fuga, sin embargo fue reducido luego de una persecución a lo largo de algunas cuadras del sector barrial.

Por su parte, la víctima aportó a los efectivos que había denunciado en ocasiones anteriores al inculpado y que ya pesa sobre él una medida judicial que le impide acercársele.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del protagonista que quedó alojado en la Seccional 46°.

Además, una motocicleta Bajaj Rouser fue secuestrada de manera preventiva.

En tanto la víctima también se presentó y denunció el episodio.

Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la mencionada dependencia, por directivas del representante fiscal.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD