Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atcado a puñaladas, en un aparente hecho de robo.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atcado a puñaladas, en un aparente hecho de robo.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado en inmediaciones del Paseo de Los Duendes del barrio Santa Bárbara B de la ciudad de Palpalá.
En esas circunstancias, personal del Same fue alertado a través del sistema de emergencia 107 sobre un hecho de sangre y una vez que se hicieron presentes en el lugar, trasladaron a la victima a la guardia del hospital palpaleño Wenceslao Gallardo, con el diagnóstico de herida cortante en parpado y espalda.
Debido a la complejidad de las heridas, la víctima de 25 años fue trasladada al noscomio cabecera de la provincia, donde quedó alojada en la sala de shock room.
La misma fuente que fue consultada por nuestro diario, también dijo que el joven le había manifestado a los efectivos que cumplen guardia en el hospital, que el hecho se registró en el momento que se dirigía a su casa y fue interceptado por al menos tres hombres.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 47º del barrio palpaleño de Paso de Jama, se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.
Por otra parte, el representante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, para poder avanzar con la investigación.
El estado de salud de la víctima es reservado y continúa internado en la sala de cuidados intensivos.