¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
5 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño de dos años fue aplastado por una camioneta

El conductor del rodado huyó del lugar y horas más tarde se hizo presente en la sede policial.

Domingo, 22 de septiembre de 2024 01:03
GUARDIA | DEL HOSPITAL SAMPEDREÑO “GUILLERMO PÁTERSON”.

Un niño de dos años salvó de milagro su vida, luego de haber sido aplastado por la rueda de una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y luego se entregó a la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de dos años salvó de milagro su vida, luego de haber sido aplastado por la rueda de una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y luego se entregó a la Policía.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado en un sector del barrio Sococha de la localidad de Chalicán.

En esas circunstancias, un hombre de 56 años que circulaba a alta velocidad por la angosta calle, que no cuenta con vereda, terminó embistiendo y aplastando a la criatura.

Los vecinos y progenitores del niño trataron de detener al conductor, pero este optó por darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 40º se hicieron presentes en el lugar y comunicaron a todas las unidades operativas que se detenga al conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca.

Horas más tarde se hizo presente en la sede policial el presunto protagonista del siniestro, quien manifestó a los policías que huyó del lugar porque tuvo miedo a ser agredido y quedó a disposición de la justicia.

Por otra parte se supo que el niño fue trasladado de urgencia al hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de politraumatismos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó que personal de Criminalística realice las pericias de rigor al rodado involucrado en el hecho.

Además, el agente fiscal aguardaba el último parte médico para conocer el estado de salud del niño de dos años y así avanzar con la calificación legal de este lamentable hecho.

Por disposición del representante fiscal, los efectivos de la Seccional 40º quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD