Una mujer denunció que ingresaron a su oficina de trabajo y le sustrajeron la suma de 6 millones de pesos, un hecho ocurrido en el barrio Centro de la ciudad de Perico.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer denunció que ingresaron a su oficina de trabajo y le sustrajeron la suma de 6 millones de pesos, un hecho ocurrido en el barrio Centro de la ciudad de Perico.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados alrededor de las 20, la víctima se retiró del inmueble que alquila para desarrollar sus labores diarias, luego de dejarlo asegurado e irse a su domicilio.
En esas circunstancias la denunciante regresó al otro día a las 8, aproximadamente, y se encontró con una sorpresa.
Al momento de ingresar la mujer observó que la reja ubicada hacia la calle estaba cortada, por lo cual entró rápidamente para verificar lo sucedido.
Por esa razón pudo notar que había muchas pertenencias revueltas sobre los muebles y el suelo, mientras que los cajones del escritorio se encontraban abiertos. De ese lugar los sospechosos sustrajeron dos bolsas plásticas con las sumas de 780 mil y 250 mil pesos, además de la notebook que estaba sobre el escritorio.
Tras esta primera novedad, la denunciante continuó revisando los diferentes ambientes por lo cual también constató el faltante de un bolso de cuero, que hasta el día anterior se encontraba sobre una mesa de madera cercana al escritorio.
En consecuencia la víctima también pudo notar que le sustrajeron la suma de 5 millones de pesos que habían sido guardados por ella en la mencionada pertenencia, además de observar varios elementos revueltos por todo el ambiente.
Luego de confirmar la falta de 6 millones 30 mil pesos la mujer se comunicó con el servicio 911, que a los pocos minutos envió una comisión de la Seccional 21° que al llegar a la casa escuchó a la mujer contar lo ocurrido y procedieron a inspeccionarla.
A raíz de recorrer los diferentes espacios los uniformados observaron que los sujetos que ingresaron cortaron tres barrotes de una reja que protegía una abertura, además de ver que estaban abiertas las ventanas con hojas y marcos de aluminio. Sin embargo la puerta de entrada principal no se encontraba forzada.
Finalizada la inspección de los efectivos, la víctima de las sustracciones fue invitada a realizar la denuncia en la sede policial.