Gran hermetismo hay tras el hallazgo sin vida de una pareja en el barrio Santa Rita de nuestra ciudad.
Según las primeras informaciones a la que tuvo acceso nuestro diario la mujer de 46 años hombre y su pareja de 57 habrían fallecido a consecuencia de inhalación de monóxido de carbono por un brasero.
La mujer se encontraba denunciada como desaparecida y la División de búsqueda de Personas se encontraba abocada a dar con su paradero en donde finalmente ella y su pareja fueron hallados muertos en el interior de su vivienda.
Personal de Criminalística de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar realizando las pericias para determinar las causales del deceso de esta pareja que a raíz de las bajas temperaturas habrían encendido un brasero y terminaron perdieron la vida.