PUBLICIDAD

Recuperaron un automóvil que fue robado minutos antes

El auto fue sustraído desde un taller mecánico. Gracias al rápido accionar de los efectivos lograron dar con su paradero. 

Martes, 12 de mayo de 2026 08:36

En un operativo realizado por la policía de la provincia, en el día de ayer efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N° 7 lograron recuperar un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo. La intervención tuvo lugar en el Barrio Alto Comedero cuando alrededor de las 13:00 horas, el personal policial recibió un llamado por radio sobre la sustracción de un automóvil marca Citroën C4 color azul.

Tras un intenso rastrillaje por el sector de las 14 Hectáreas, los uniformados divisaron el rodado estacionado sobre el cordón cuneta en una vivienda de la calle Tupac Amaru. Mientras el personal resguardaba el vehículo, se hizo presente la propietaria, una joven de 22 años, quien denunció que el auto le había sido sustraído momentos antes desde un taller mecánico ubicado en el Barrio Belgrano.

En el lugar, una mujer de 23 años salió del domicilio donde se encontraba el coche manifestando haberlo "comprado" a un tercero, versión que quedó bajo investigación debido a la inmediatez del robo.

Ante esta situación, se dio participación a la Brigada de Investigaciones, que quedó a cargo de las actuaciones legales y el traslado del rodado.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD