Un remisero se encuentra alojado en la sala de Observaciones del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, luego de ser atacado a puñaladas por dos hombres.
inicia sesión o regístrate.
Un remisero se encuentra alojado en la sala de Observaciones del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, luego de ser atacado a puñaladas por dos hombres.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando dos mujeres y tres niños abordaron un remis desde un supermercado y solicitaron un viaje hasta el barrio Coronel Arias.
Una vez que llegaron a destino, una de las mujeres empezó a discutir por la tarifa de cobro se negó a pagar el viaje, mientras los ocupantes descendieron del rodado ingresaron a la vivienda en medio de insultos.
Minutos más tarde, el trabajador llamó a la puerta y fue sorprendido por dos hombres, quienes protagonizaron una acalorada discusión por el pago del viaje y en un momento determinado, uno de ellos empuñando un arma blanca, quien le provocó heridas cortantes en el rostro y en una oreja.
La víctima de 38 años se subió a su vehículo y se dirigió al nosocomio local, donde fue asistido y alojado en la sala de Observaciones.
Los efectivos que permanecen de guardia en el lugar, una vez anoticiados del hecho, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control y Garantías la inmediata detención de los protagonistas, con el apoyo de los efectivos de la Subcomisaría La Posta de Perico.
Por otra parte se supo que una vez que la víctima recuperó el alta médica, se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia, aportando dirección de la vivienda donde ingresaron las mujeres sin pagar y salieron los hombres que lo atacaron.
Al cierre de esta edición, no había ninguna persona detenida tras los violentos hechos registrados.