El único puntero de la Zona B, Gimnasia, sale al ruedo en casa con la mente puesta en mantener el lugar de privilegio por novena vez. Hoy a partir de las 16, en el "23 de Agosto", recibe a Deportivo Morón que también se encuentra en un momento dulce en esta Primera Nacional.
inicia sesión o regístrate.
El único puntero de la Zona B, Gimnasia, sale al ruedo en casa con la mente puesta en mantener el lugar de privilegio por novena vez. Hoy a partir de las 16, en el "23 de Agosto", recibe a Deportivo Morón que también se encuentra en un momento dulce en esta Primera Nacional.
El "lobo" viene de ganarle con el último suspiro a Talleres en Remedios de Escalada; mientras que el "gallo" no tuvo acción el fin de semana pasado porque su rival, el "lobo" mendocino, jugó -y perdió ante Independiente de Avellaneda- por la Copa Argentina. Disfrutar del liderazgo por supuesto que es saludable y positivo, pero falta mucho camino por recorrer. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes coinciden cada vez que se habla al respecto. Eso sí, todos también son conscientes que estar en la cima es algo para disfrutar, y defender con uñas y dientes.
El equipo de Matías Módolo encontró una identidad y a partir de allí puede jugar bien, regular o mal, pero el andar futbolístico está marcado.
Fundamentalmente se base en una columna vertebral sólida, que nace en su arquero Milton Álvarez, dos centrales experimentados (Cosaro-Dematei), un volante de contención serio (Soria), otra que desparrama jerarquía ("Panchito" Maidana) y dos puntas que vienen marcando seguido: Menéndez y Quintana.
No hay misterio. El resto también tiene méritos suficientes para estar entre los titulares del puntero de la Zona.
Para el choque de esta tarde, el DT sólo hará dos modificaciones: Casa ingresará en lugar del suspendido Camacho, quien llegó a la quinta amonestación, y Quintana reaparecerá tras cumplir su pena (también llegó al límite de amarillas) en cuenta de "Tortuga" Fernández. El público, siempre incondicional, dirá presente nuevamente en un gran número al reducto del barrio Luján, que en sus últimas dos presentaciones cosechó respectivos empates y ahora irá por un festejo.
“Pulga” Rodríguez jugará en Colón
A través de sus redes sociales, Atlético Tucumán despidió ayer a uno de los máximos referentes de su historia reciente: Luis Miguel Rodríguez. El club y el “Pulga” acordaron de común acuerdo la rescisión del contrato, poniendo fin a un ciclo que no terminó de cumplir las expectativas. El delantero, ex”lobo” jujeño, se convertirá en refuerzo de Colón de Santa Fe. “Hoy nuestros caminos se separan, pero tu magia y tu entrega quedan grabadas para siempre en el corazón Decano. íÍdolo eterno!”, expresó la institución en sus redes, acompañando la noticia con una imagen. De esta manera, el club tucumano oficializada la salida del jugador de 40 años.