¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
14 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó a su pareja con un arma blanca y se autolesionó

Un hombre de 44 años quedó internado con custodia policial.

Lunes, 14 de julio de 2025 01:17

Un hombre de 44 años fue detenido luego de protagonizar una violenta escena en el interior de su vivienda y autolesionarse.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 44 años fue detenido luego de protagonizar una violenta escena en el interior de su vivienda y autolesionarse.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los efectivos del sistema de emergencia 911 fueron alertados sobre un presunto hecho de violencia de género en progreso y una vez que los efectivos de la Seccional 3º se hicieron presentes en el lugar, observaron a un niño en la puerta de una casa, sumamente conmocionado.

El niño manifestó que su padre se encontraba en el interior de la vivienda y blandía un arma blanca, con la se había provocado lesiones en los antebrazos.

Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, desarmaron y redujeron al hombre de 44 años, quien además fue asistido por el personal del Same, por las lesiones que se habría provocado.

Una mujer de 40 años se entrevistó con los investigadores y manifestó que su pareja había llegado en horas de la madrugada en estado de ebriedad e inició una acalorada discusión, la había amenazado de muerte y le propinó golpes de puños en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

En un momento determinado, el hombre se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y empezó a lesionarse delante de su pareja y sus hijos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el traslado del inculpado al nosocomio cabecera de la provincia con custodia policial y una vez que recupere el alta, quede alojado en la sede policial.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD